Casa rural con piscina Málaga

Villa privada » La Colina» Alhaurín de la Torre ( Málaga)

Villa privada vacacional La Colina se encuentra en el municipio de Alhaurin de la Torre. Ubicada en una de las urbanizaciones en el campo donde podrás disfrutar de tranquilidad y relax, a pocos minutos de la ciudad de Málaga.

Nuestra casa vacacioonal cuenta con una capacidad de 12 personas. Una casa amplia con piscina y jardín para disfrutar del clima malagueño.

Cuentas con una cocina principal y otra que da al jardín, donde podréis disfrutar de comidas al aire libre con la máxima comodidad.

Dispone de varias habitaciones con camas dobles, camas individuales y literas.
2 Cocinas. Una interior y otra que se abre a la zona del jardín y porche para disfrutar de unos días de verano al aire libre.
Cocina:
La vivienda dispone de dos cocinas. La principal dentro de la casa con todo lo necesario para que puedan cocinar. La segunda cocina esta comunicada con la primera y da a la zona del jardín, se pueden abrir las ventanas para hacerla abierta y así que sea mucho más cómodo. Dispone de varias neveras por lo que tendrán almacenaje suficiente.
Habitaciones:
La casa dispone  5 habitaciones con una capacidad de 12 huéspedes.
2 habitaciones disponen de cama dobles.
1 dormitorio con cama doble y dos camas individuales.
1 Dormitorio con cama doble y literas.
Baños.
La vivienda dispone de 3 baños. Dos baños completos dentro de la vivienda y otro pequeño en la zona del jardín cercano a la piscina.
Parking:
La vivienda turística  dispone de parking privado y techado dentro de la vivienda.
Número de licencia turística o registro:
CTC-2020005635

Detalles

Precio desde: 990 por 6 noches

Disponibilidad

Formulario de reserva

Los campos obligatorios son seguidos por *



Reserva de 1 alojamientos disponibles.

Villa privada » La Colina» Alhaurín de la Torre ( Málaga) está disponible para las fechas seleccionadas.

1 Comment
  • Beatriz
    Posted at 13:19h, 20 abril

    Marzo 2020.

    ¡Fantástica! La casa se encuentra en una zona accesible, y es tal cual se describe en el anuncio. Muy acogedora y perfecta tanto para el verano como el invierno, y Cristina ha sido muy atenta y amable con nosotros en todo momento. Espero poder volver con mi grupo de amigos algún día.