Cómo alquilar tu vivienda vacacional en Málaga

Gestión de viviendas vacacionales.

 

Tener una vivienda vacacional en Málaga o Alhaurin de la Torre es una tarea complicada. En Lovely Home como agencia de gestión de viviendas vacacionales sabemos que administrar  una vivienda turística solo puede dar mucho trabajo.

Nosotros nos encargamos de la gestión completa de tu apartamento turístico en la Costa del Sol, gestionando desde apartamentos, pisos o Villas en la zona de Alhaurín de la Torre y Málaga y trabajando con los portales de Airbnb y Booking entre otros.

Ofrecemos varios servicios de gestión completa o parcial de la vivienda. Ayudamos a propietarios a conseguir la mayor rentabilidad de su vivienda. Una parte principal de nuestros valores como empresa es mantener la figura del propietario presente.

Compromiso Lovely Home en la Gestión de viviendas vacacionales:

  • El propietario es dueño de sus anuncios.
  • El propietario es la figura presente en los contratos de las plataformas.
  • Acceso directo a las cuentas principales.
  • Cobros directos con el propietario.
  • Transparencia financiera y comunicativa
  • Sin permanencia de contrato.

 

 

Ofrecemos servicios completos de administración y mantenimiento de la propiedad. Nuestros contratos son flexibles, lo que te brinda la opción de recuperar tu propiedad para otros usos en un plazo breve.

¿Por qué alquilar tu casa de forma vacacional?

 

Alquilar tu casa puede diversificar tus inversiones y flujos de ingresos, lo que te permite reducir tu riesgo financiero. Las propiedades de alquiler vacacional son, en general, la inversión de nivel de entrada más común en el mercado inmobiliario.

 

Las propiedades de alquiler vacacional  se consideran el tipo más fácil de propiedades para la inversión en bienes inmuebles, debido a la demanda en Málaga y provincia. Nuestro objetivo es mantener cada propiedad administrada de manera excelente y obtener clientes.

 

En Lovely Home queremos tener propiedades estables a largo plazo, por lo que construimos asociaciones sólidas con nuestros propietarios, basándonos en un trabajo cercano y de confianza para ambas partes.

¿Cómo sé si alquilar mi casa es adecuado para mí?

En Lovely Home te mostramos que rentabilidad puedes sacar a tu vivienda, trabajamos mes a mes para llegar a esos objetivos y vamos mejorando para aumentar poco a poco nuestra rentabilidad.

Actualmente en Málaga el turismo crece mes a mes respecto a años anteriores. El cliente demanda viviendas en las que sentirse en casa, disfrutar de  una tarde en casa o poder cocinar en cualquier momento.

Trabajar con Lovely Home cómo gestora de alquileres vacacionales.

 

Nuestro servicio completo de gestión de viviendas vacacionales te ayudará a crecer más rápido, conseguir mejores resultados y posicionamiento en las plataformas y ganar más tiempo para ti.

 

Nuestro servicio completo de gestión de viviendas vacacionales realiza las siguientes tareas:

  • Gestión Licencias Vacacionales.
  • Asesoramiento de decoración de viviendas
  • Publicación y gestión de anuncios.
  • Gestión de reservas.
  • Limpieza y lavandería.
  • Mantenimiento
  • Gestión registro Huéspedes.

 

Si quieres conocer nuestros servicios más a fondo visita nuestra página de gestión vacacional

 

Si tienes alguna duda o quieres informarte mejor sobre nuestros servicios vacacionales puedes contactar con nosotros.